Academias de inglés en Avilés

Talleres Busy Bees

Talleres Infantiles en Avilés, Corvera y Castrillón

Desde 2003 uno de los servicios que sin duda forman parte de la identidad de Befriends son nuestros Talleres Infantiles, que con el paso de los años se han convertido en un producto único, cada vez más y mejor diferenciado dados sus contenidos pedagógicos .

Habitualmente se incluyen dentro de la programación escolar de nuestra Academia y tienen lugar dos veces al mes aunque también, en ocasiones especiales, podemos ofreceros más sesiones mensuales que tratamos tengan contenidos diferentes y resulten atractivos para nuestros alumn@s.

Tras diferenciarlos por temáticas y buscar un vínculo común, nacieron nuestras abejitas atareadas, "Busy Bees" que, representadas en siete personajes diferentes dan lugar a siete posibles propuestas, todas ellas de gran calidad y para las que en Befriends además
contamos con la participación y asesoramiento de profesionales de los sectores que representan: música, teatro,manualidades,ciencia,lectura,cocina creativa...y ¡¡hasta magia bilingüe!!


Talleres Busy Bees
 
Para el curso 20-21, además, nuestras Busy Bees en respuesta a la demanda, van a dar el salto fuera de nuestros centros y tod@s aquellos que quieran disfrutar de un evento organizado con cualquiera de nuestras propuestas, podrán contar con nosotros.
Infórmate de los productos que llevamos en exclusiva para nuestros talleres externos y contrata un "taller demo" en tus instalaciones. Pide toda la información en tu centro Befriends más cercano o escribiendo a elmagotavogmail.com