Academias de inglés en Avilés

Talleres Busy Bees

Talleres Infantiles en Avilés, Corvera y Castrillón

Talleres Busy Bees

Desde nuestra apertura en 2003, unos de los elementos que hacen diferente a Befriends son nuestros Talleres Infantiles, que con el paso de los años se han convertido en un producto único, cada vez más y mejor diferenciado dados sus contenidos pedagógicos .

Habitualmente se incluyen dentro de la programación escolar de nuestra Academia y tienen lugar en diferentes sesiones dentro de cada trimestre en las ofrecemos contenidos diversos que resultan muy atractivos para nuestros alumn@s.

Tras diferenciarlos por temáticas y buscar un vínculo común, nacieron nuestras abejitas atareadas: "Busy Bees" que,representadas en siete personajes diferentes dan lugar a siete posibles propuestas,    todas ellas de gran calidad y para las que en Befriends además
contamos con la participación y asesoramiento de profesionales de los sectores que representan: música, teatro, manualidades ,ciencia ,lectura ,cocina creativa ...y   ¡¡hasta magia bilingüe en exclusiva con el @magotavo!!

Durante el curso 21-22 nuestras Busy Bees ya se pueden contratar fuera de nuestros centros a través de Kangaroo Animación con todas las medidas de seguridad y/o en formato de aula virtual (on line) por lo que tod@s los que queráis disfrutar de un evento organizado con cualquiera de nuestras propuestas, podréis contar con nosotros.
Infórmate de los productos que llevamos en exclusiva y contrata un "taller demo" en tus instalaciones.
¡¡Pide toda la información en tu centro Befriends más cercano o llamando al 984089298!!

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.