Academias de inglés en Avilés

Academias de idiomas en Avilés y Comarca.

Somos tu escuela de inglés de referencia en Villalegre, Corvera y Piedras Blancas.

¿Quieres aprender inglés con los mejores profesores?,¿estás buscando Academia de inglés y quieres un centro de calidad que te asegure una titulación para el futuro?: Ven a Befriends y encuentra la respuesta a todas tus preguntas.

Somos una escuela de idiomas en Avilés, Corvera y Castrillón que desde el año 2003 te ofrece una enseñanza personalizada, dirigida a todas las edades y niveles.

En los centros Befriends somos profesionales en la enseñanza del inglés para niños y niñas a partir de los dos años de edad, para ello incorporamos una programación adecuada a cada etapa del aprendizaje, fomentando la autonomía de nuestros alumnos y teniendo en cuenta las necesidades indivuduales de cada uno de ellos.  

Nuestras clases se imparten en grupos reducidos y son impartidas por un gran equipo de profesionales, entre los que se encuentran  tanto profesores bilingües como procedentes de países de habla inglesa.

Todos nuestros centros estén equipados con paneles digitales en aulas espaciosas constituyendo un entorno limpio, cómodo y accesible 100% .Tras la amenaza del Covid 19 hemos adoptado además un Protocolo de Seguridad tanto para nuestro personal,como para alumnos y clientes.

Clases de inglés para todos los niveles, desde los dos años de edad

En nuestra escuela de idiomas trabajamos el inglés con una metodología innovadora y única, para todas las edades ,a partir de los 2 años de edad. Somos Centro Examinador de Trinity College y Preparador y de Matrícula de Cambridge. Ofrecemos clases de francés como segunda lengua y también de refuerzo escolar extra si algún alumno necesita ayuda con la asignatura de inglés de su colegio o instituto.

¡¡Solicita información sin compromiso!!

 

 

 

Escuela de inglés en Avilés, Corvera y Castrillón