escuela de inglés en Avilés

Inglés infantil en Avilés y Comarca

Somos profesionales en la enseñanza de inglés para niños en Avilés, Corvera y Castrillón

Si hay algo por lo que nos diferenciamos en Befriends es por que somos el único centro que imparte con metodolgía propia clases de inglés para infantil y primaria en Avilés, Corvera y Castrillón. Con el paso de los años somos profesionales en la enseñanza de inglés a los más pequeños de la casa e impartimos clases para todas las edades, comenzando desde el primer año de vida. Nuestro objetivo es que los más peques adquieran el inglés como segunda lengua en un proceso natural. Para potenciar su aprendizaje y poder hacer un seguimiento personalizado de cada alumno, nuestros grupos tienen un máximo de 8 alumnos por aula.

Somos conscientes de que lo que más cuesta es lacompetencia oral del idioma, por tanto promovemos su uso en clase desde las edades más tempranas, creando un ambiente familiar con la lengua y de motivación constante. Para lograr este objetivo utilizamos diferentes herramientas como juegos, cuenta cuentos o actividades artísiticas y  musicales, entre otras todas ellas supervisadas por un equipo de profesionales : músicos, actores y pedagogos que nos aseguran la calidad de enseñanza.

Método Kangaroo - Busy bees

El método de enseñanza de inglés infantil en Avilés que utilizamos en Befriends es un sistema propio, evaluado por profesionales en la materia y que hemos denominado Método Kangaroo. Se trata de un método de enseñanza innovador, que parte de la simple adquisición de la lengua materna siguiendo un proceso natural. A través de unas dinámicas de estimulación, bebés desde los 12 meses ya pueden iniciarse en el aprendizaje del inglés con nosotros.

Nuestros Talleres "Busy bees" están basados en un sistema de enseñanza único en Asturias, que se centra en la estimulación auditiva, táctil y visual para que de una manera gradual nuestros pequeños alumnos y alumnas vayan tomando contacto con la lengua inglesa. Esta fórmula de trabajo da unos resultados fantásticos y sirve para afianzar el idioma desde edades tempranas siguiendo nuestro claim: 'Grow up in English!' (crece en inglés) pretende implantar un bilingüismo secuencial, incluso cuando los padres y madres no hablan inglés.