Academias de inglés en Avilés

Inglés infantil en Avilés y Comarca

Somos profesionales en la enseñanza de inglés para niños en Avilés, Corvera y Castrillón

Inglés Infantil : Nuestra mejor referencia desde 2003

Si hay algo por lo que nos diferenciamos en Befriends es por que somos el único centro que imparte con metodología propia clases de inglés para infantil y primaria en Avilés, Corvera y Castrillón. Con el paso de los años hemos perfeccionado nuestro sistema de enseñanza de inglés a los más pequeños de la casa obteniendo grandes resultados. Nuestro objetivo es que nuestros peques adquieran el inglés como segunda lengua en un proceso natural. 

Somos conscientes de que lo que más cuesta es dominar la competencia oral del idioma, por tanto promovemos su uso en clase desde las edades más tempranas, creando un ambiente familiar con la lengua y de motivación constante. Para lograr este objetivo utilizamos diferentes herramientas basadas en el juego y en diferentes disciplinas artísticas y musicales. A través de dinámicas de estimulación temprana,los peques a partir de los 2 años pueden iniciarse en aprendizaje del inglés con nosotros. 

 

Talleres de Animación Busy bees

El método de enseñanza de inglés infantil que utilizamos en Befriends es un sistema propio, evaluado por profesionales en la materia y que llevamos usando con éxito desde 2003.

Nuestros Talleres "Busy bees" forman parte de la programación académica desde los 3 hasta los 10 años y son parte fundamental de nuestro éxito .Basados en un sistema de enseñanza único en Asturias, se centran en la estimulación auditiva, táctil y visual para que de una manera gradual nuestros pequeños alumnos y alumnas vayan tomando contacto con la lengua inglesa. Con esta fórmula de trabajo contribuímos a implantar un bilingüismo secuencial, incluso cuando los padres y madres no hablan inglés.