Academias de inglés en Avilés

Inglés en Primaria y Secundaria

Nuestros valores de enseñanza

En Befriends enseñamos inglés desde el año 2003 tratando de enfocar el aprendizaje del idioma de manera que nuestros alumnos vayan adquiriendo progresivamente una madurez y una autonomía que les proporcione la seguridad necesaria para poder usarlo en los diferentes contextos tanto escrito como oral.
Trabajamos todos los ciclos de Primaria con los libros de texto escogidos dando la opción de poder preparar los grados GESE de Trinity College y en Secundaria seguimos la programación para obtener las English Qualifications de Cambridge cuando nuestros alumnos obtienen el nivel y la madurez para ello.
Además nuestro compromiso va más allá de enseñar sólo la lengua inglesa: mediante nuestros diferentes talleres y a través de numerosos proyectos, hacemos partícipe a nuestros niños y jóvenes de aspectos culturales propios de los numerosos países de habla inglesa,tradiciones,música,literatura... están muy presentes en las programaciones que curso tras curso elabora nuestro equipo constituído por la Dirección,el Jefe de Estudios y  los Coordinadores de los centros.
Enseñando Valores a través de los Idiomas : The Language of the Sea Project
El curso 19-20 marcó un antes y un después en nuestra escuela en materia de sostenibilidad.
Desde nuestra Asociación, ACEIAS, los alumnos y personal de los centros Befriends han protagonizado en primera persona la satisfacción de participar en un Proyecto sin precedentes para el sector que  nos ha llevado a obtener el reconocimiento nacional con el Premio FECEI TOP en Responsabilidad Social Corporativa e internacionalmente habiendo sido galardonados con el Premio en la categoría de Asociaciones en la Semana Europea para la Prevención de Residuos 2019 de la mano de Cogersa.
Pero en lo que sin duda nos ha cambiado ha sido al haber sabido incorporar a nuestros centros y nuestras aulas pequeños y grandes cambios relacionados con las tres erres: reducir, reutilizar y reciclar, valores que desde Befriends pretendemos aportar como un valor añadido.

 

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.