escuela de inglés en Avilés

Clases de francés en Avilés, Corvera y Castrillón

cademia-de-frances-en-Aviles,Corvera-y-Castrillon.jpg

Aprende francés de forma personalizada en nuestras escuelas de Avilés, Corvera y Castrillón

A pesar de que en Befriends somos profesionales de la enseñanza de inglés, como amantes de las lenguas extranjeras y ante la demanda surgida, también impartimos clases de francés en Avilés, Castrillón y Corvera.

Desde 2005 te ofrecemos clases individualizadas, en grupo y para preparar Exámenes Oficiales.

Ven a consultar a cualquiera de nuestros tres centros y te daremos toda la información que precises.

 

PREPARACIÓN DE EXÁMENES

Clases particulares y de preparación para la Escuela Oficial de Idiomas (todos los niveles), la Alliance Française y todos los niveles del Marco Común de las Lenguas Europeas (desde el nivel A1 hasta el C2)

 

CLASES DE FRANCÉS

Al igual que ocurre en inglés, os ofrecemos la posibilidad de acudir a clases de conversación o clases en grupo (para niños y adultos), con las máximas garantías de calidad en la enseñanza. Nuestros grupos,en este caso, son más reducidos, con un máximo de 6 personas por aula.

Infórmate sin ningún compromiso de la posibilidad de acudir a una hora extra semanal de francés al matricularte en un curso anual de inglés con una tarifa especial si ya eres alumno/a.

Impartimos clases presenciales en empresas. Consúltanos

traducción de textos en Avilés

Traducciones

Estamos especializados en la traducción directa e inversa de inglés y francés. Además, también te ofrecemos la posibilidad de traducir textos escritos en alemán y portugués a través de un servidor externo. Para ello, tan sólo tienes que proporcionarnos el texto que hay que traducir y te daremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Confía en profesionales con una larga trayectoria laboral en el sector.