Academias de inglés en Avilés

Linguaskill en Asturias

Acredita tu nivel de inglés con Cambridge desde casa

Linguaskill en Asturias¿Qué es Linguaskill?

Linguaskill es una nueva prueba multinivel de Cambridge,que cubre desde un nivel Pre A1 hasta un C1+ y todas las destrezas (Reading,Listening,Writing y Speaking). La diferencia con las titulaciones tradicionales de Cambridge (First,Advanced, etc) es que Linguaskill es un examen que te indica el nivel que tienes en el momento. Es rápido de hacer y los resultados los tienes en un máximo de 48 horas.

Linguaskill está reconocido por ACLES,CRUE y aceptado en diferentes Universidades españolas.

La Universidad de Oviedo y la Universidad Europea Miguel de Cervantes reconocen Linguaskill.

¿Para qué necesito Linguaskill?

Linguaskill te sirve para acreditartu nivel de inglés según los requisitos solicitados por tu Universidad tanto para un curso Erasmus como para acceder a tus estudios de postgrado

¿Cómo se hace Linguaskill?

La prueba completa se hace por ordenador a través de una plataforma que es muy fácil de usar.Además ,al ser una prueba modular,se pueden hacer las cuatro destrezas juntas o por módulos independientes. Como va calibrando tu nivel,la duración del examen depende de tus respuestas ya que se va adaptando a tus conocimientos, aún así el tiempo máximo de duración del exámen será de 2 horas y 35 minutos.

¿Dónde puedo realizar Linguaskill?

Hasta que nuestro centro pueda volver a abrir sus puertas, ponte en contacto con nuestro Agente Linguaskill a través del siguiente correo: rsantosexamsvalladolid.com quien te informará de cómo proceder para que puedas obtener tu acreditación oficial lo más rápido posible y sin moverte de tu casa.