Academias de inglés en Avilés

Linguaskill en Asturias

Acredita tu nivel de inglés con Cambridge desde casa

Linguaskill en Asturias

 

¿Qué es Linguaskill?

Linguaskill es una nueva prueba multinivel de Cambridge,que cubre desde un nivel Pre A1 hasta un C1+ y todas las destrezas (Reading,Listening,Writing y Speaking). La diferencia con las titulaciones tradicionales de Cambridge (First,Advanced, etc) es que Linguaskill es un examen que te indica el nivel que tienes en el momento. Es rápido de hacer y los resultados los tienes en un máximo de 48 horas.

Linguaskill está reconocido por ACLES,CRUE y aceptado en diferentes Universidades españolas.

La Universidad de Oviedo y la Universidad Europea Miguel de Cervantes reconocen Linguaskill.

 

¿Para qué necesito Linguaskill?

Linguaskill te sirve para acreditar tu nivel de inglés real según los requisitos solicitados por tu Universidad tanto para un curso Erasmus como para acceder a tus estudios de postgrado.

En estos momentos además,si estás preparando las oposiciones a Correos,puedes acreditar tu nivel de inglés con Linguaskill.

Así pues los candidatos para los puestos Reparto y Agentes/ Clasificación obtendrán 2 puntos extra en la oposición si acreditan un nivel A2 o superior y los que aspiren a los puestos de Atención al Cliente, obtendrán 6 puntos si logran obtener un B1 o superior.

Contacta con nosotros si estás preparando las oposiciones a Correos y precisas de una información más detallada sobre cómo acreditar tu nivel de inglés con Linguaskill en Asturias.

 

¿Cómo se hace Linguaskill?

La prueba completa se hace por ordenador a través de una plataforma que es muy fácil de usar. Además ,al ser una prueba modular,se pueden hacer las cuatro destrezas juntas o por módulos independientes. Como va calibrando tu nivel,la duración del examen depende de tus respuestas ya que se va adaptando a tus conocimientos, aún así el tiempo máximo de duración del exámen será de 2 horas y 35 minutos y comprende las cuatro destrezas: reading,listening,writing y speaking.

 

¿Dónde puedo realizar Linguaskill?

En cualquiera de los centros Befriends ,de manera presencial tanto como en tu propia casa ya puedes realizar la prueba multinivel de Linguaskill . Ponte en contacto con nosotros o ven a informarte de los requisitos técnicos que precisas si quieres realizar el examen con tu ordenador desde tu casa o bien reservar la convocatoria para hacerlo en nuestros centros, podrás escoger la fecha que mejor se adecúe a tus necesidades y en no más de 48 horas tendrás los resultados.

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.