escuela de inglés en Avilés

Escuela de inglés en Avilés

Somos tu escuela de inglés de referencia en Avilés, Corvera y Castrillón. Te esperamos

Escuela de inglés en Avilés¿Quieres aprender inglés con los mejores profesores?,¿estás buscando Academia y quieres un centro de calidad que te asegure una titulación para el futuro?: Ven a Befriends y encuentra la respuesta a todas tus preguntas.

Somos una escuela de idiomas en Avilés, Corvera y Castrillón que desde el año 2003 te ofrece una enseñanza personalizada, dirigida a todas las edades y niveles.

En los centros Befriends somos profesionales en la enseñanza del inglés para niños y niñas desde el primer año de vida; para ello incorporamos una programación adecuada en cada etapa del aprendizaje, fomentando la autonomía de cada alumno y teniendo en cuenta las necesidades de cada uno de ellos.  

Todas las clases se imparten en grupos reducidos de hasta 8 alumnos/hora  y son impartidas por un gran equipo de profesionales, entre los que se encuentran profesores bilingües (todos, sin excepción somos licenciados en filología o estudios ingleses y poseemos el Certificado de Aptitud Pedagógica) asímismo nuestros  profesores o auxiliares nativos de conversación disponen de  la titulación necesaria para la enseñanza del inglés a todos los niveles: T.EF.L, Cambridge Celta/Delta, etc.

Nuestros centros constituyen un entorno limpio, cómodo y seguro accesible 100% .

Clases de inglés para todos los niveles, desde el primer año de edad

En nuestra escuela de idiomas en Avilés trabajamos el inglés con una metodología innovadora y única, sin límite de edad (empezamos por bebés que tienen entre 12 y 24 meses). Además ofrecemos clases de refuerzo escolar extra si algún alumno necesita ayuda con la asignatura de inglés de su colegio o instituto.

 

 

¡¡Solicita información sin compromiso!!

Escuela de inglés en Avilés, Corvera y Castrillón