escuela de inglés en Avilés

Cursos de inmersión lingüística

Viaje de Estudios a Inglaterra y Convivencia bilingüe en Cantabria

Para potenciar que nuestros alumnos puedan disfrutar de una experiencia internacional practicando el idioma en un ambiente exclusivo, ofrecemos en colaboración con nuestra Academia afiliada Pop English,de Avilés, un estupendo Viaje de Estudios a  Reino Unido durante 15 días del mes de Julio. Nuestros cursos de verano en Inglaterra os sorprenderán por sus actividades y plan de estudios previsto.

Curso dirigido a jóvenes de entre 11 y 16 años

Un año más todavía puedes consultarnos disponibilidad de plazas para el curso de verano que se celebrará nuevamente  en un prestigioso College inglés, situado en el condado de Dover.

En esta ocasión el curso que ofertamos se va a celebrar entre los días 9 y 25 de julio de 2017 e incluye lo siguiente:

  • Tres horas diarias de clase en grupos de 6-8  con alumnos de otros países
  • Todo tipo de actividades deportivas y culturales: excursiones de fin de semana y visitas guiadas a Canterbury, Cambridge, London y Dover.
  • Todos los seguros tanto de viaje como de R.C con Mapfre
  • Traslados Asturias-Stansteed-Dover de ida y vuelta y en todas las visitas
  • Servicio de lavandería, atención médica y supervisión 24 horas al día
  • Exclusividad de un número máximo de alumnos españoles durante la quincena escogida
  • Alojamiento en habitaciones compartidas con alumnos de otros países para garantizar el uso del inglés

Todas estas acciones están coordinadas, supervisadas y vigiladas por personal directivo de Pop English y  Befriends quienes, junto con los profesores nativos y Director del College, garantizan la seguridad de nuestros hijos e hijas así como que el aprovechamiento del curso y la experiencia internacional sea un auténtico éxito (como ya viene siendo desde 2006).

Convivencia bilingüe en Cantabria

Durante tres días en el mes de Junio organizamos una convivencia de inmersión total en Cantabria en un albergue en plena naturaleza donde practicarán todo tipo de actividades al aire libre mientras escuchan y practican inglés con los monitores nativos y bilingües. Este curso intensivo está destinado a nuestros alumnos de entre 8 y 16 años. Si os interesa apuntar a vuestro/s hijo/as y no sois alumnos de Befriends os recomendamos que estéis atentos a nuestro periodo de reserva de plaza durante el mes de mayo.Una vez sepamos el número final de participantes (hay un máximo de plazas disponibles) daremos opción a nuevas reservas de alumnado externo.

Un fin de semana diferente en contacto con la naturaleza en un albergue situado en un enclave privilegiado donde nuestros alumnos podrán disfrutar de una experiencia lúdica que combina deporte y aprendizaje en unas instalaciones de primera calidad,con todos los servicios incluidos.

Los monitores de Albergue Corconte además son nativos y bilingües con amplia experiencia en el trabajo con niños y jóvenes y nos aseguran una inmersión total que como toma de contacto con la experiencia bilingüe es,sin duda alguna,la mejor manera de cerrar el curso lectivo entre amigos.

CAMPAMENTO DE INMERSIÓN EN INGLÉS

Del 17 al 19 de junio
De 9 a 17 años
120€

Practica tu inglés mientras te diviertes

Actividades, talleres y veladas
Monitores de habla inglesa y nativos
Se desarrollará en inglés y se fomentará su uso
Se tendrán en cuenta los niveles de los participantes


Infórmate y reserva tu plaza antes del 20 de mayo

traducción de textos en Avilés

Traducciones

Estamos especializados en la traducción directa e inversa de inglés y francés. Además, también te ofrecemos la posibilidad de traducir textos escritos en alemán y portugués a través de un servidor externo. Para ello, tan sólo tienes que proporcionarnos el texto que hay que traducir y te daremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Confía en profesionales con una larga trayectoria laboral en el sector.