Academias de inglés en Avilés

Cursos de Inglés e Intensivos para Adultos

 Nunca es tarde para aprender un nuevo idioma y en Befriends te ayudamos a conseguirlo. Da igual que no dispongas de ningún conocimiento previo, ya que tenemos cursos adaptados a todos los niveles y en grupos homogéneos. Por otro lado, si lo que deseas es reforzar tus conocimientos o presentarte a un Examen Oficial, también podemos ayudarte. Nuestro equipo de profesores es experto en preparación de Exámenes Oficiales tanto de Trinity College como de Cambridge asegurando un proceso de preparación en el que no sólo te enseñamos a realizar y pasar con éxito las pruebas, sino a mantener el nivel de inglés adquirido una vez superadas.

Ven a conocernos y solicita una prueba de nivel gratuita sin compromiso alguno en cualquiera de nuestros centros.

Infórmate de nuestros Cursos Intensivos por trimestres :ocho horas semanales de lunes a jueves (150 horas de duración)  distribuidos en clases de mañanas y/o tardes.También puedes solicitar clases en otros horarios, según tu disponibilidad.

Empezamos PRÓXIMO INTENSIVO Pre-FIRST EL DÍA 4 DE OCTUBRE, pásate  a partir del 2 de Septiembre y pregúntanos!!!

984089298-984835260

 

Clases de inglés para secundaria y adultos en Avilés

PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES

Preparamos a los alumnos para la realización de Exámenes Oficiales tanto de la E.O.I, Trinity College ó niveles E.S.O.L de Cambridge. Somos centro preparador registrado por ACEIPA y miembros de la entidad nacional FECEI (Federación de Centros de Enseñanza de Idiomas) que acredita tanto un código ético que nos diferencia como un alto sistema de calidad en todos los ámbitos: profesional, empresarial  y comercial, siendo actualmente dos de los cinco  centros asociados de Avilés y Corvera y exclusivos en Castrillón.

 

CLASES DE CONVERSACIÓN

Organizamos grupos de conversación y por niveles con un máximo 6 alumnos por hora, con nuestros profesores y/o auxiliares de conversación nativos.

 

CLASES PARA EMPRESAS

Nos desplazamos hasta tu lugar de trabajo para dar clases tanto de inglés como de cualquier otro idioma que nos solicites. Consulta disponibilidad horaria y escoge al mejor profesor.

 

CLASES PERSONALIZADAS

Te ofrecemos la posibilidad de recibir clases para una o dos personas como máximo en la materia de inglés o francés que necesites. Además, te asesoramos para que puedas superar una entrevista en el extranjero de forma satisfactoria y traducimos tu currículum si lo necesitas.