Academias de inglés en Avilés

Campamento de Inmersión

Convivencia de inmersión en inglés

Durante tres días en el mes de Junio organizamos una convivencia de inmersión total en Cantabria en un albergue en plena naturaleza donde practicarán todo tipo de actividades al aire libre mientras escuchan y practican inglés con los monitores nativos y bilingües. Este curso intensivo está destinado a nuestros alumnos de entre 8 y 16 años. Si os interesa apuntar a vuestro/s hijo/as y no sois alumnos de Befriends os recomendamos que estéis atentos a nuestro periodo de reserva de plaza durante el mes de mayo.Una vez sepamos el número final de participantes (hay un máximo de plazas disponibles) daremos opción a nuevas reservas de alumnado externo.

Un fin de semana diferente en contacto con la naturaleza en un albergue situado en un enclave privilegiado donde nuestros alumnos podrán disfrutar de una experiencia lúdica que combina deporte y aprendizaje en unas instalaciones de primera calidad,con todos los servicios incluidos.

Todos los monitores de Albergue Corconte además son nativos y bilingües con amplia experiencia en el trabajo con niños y jóvenes y nos aseguran una inmersión total que como toma de contacto con la experiencia bilingüe es,sin duda alguna,la mejor manera de cerrar el curso lectivo entre amigos.

CAMPAMENTO DE INMERSIÓN EN INGLÉS

De 8 a 17 años

Practica tu inglés mientras te diviertes

Actividades, talleres y veladas
Monitores de habla inglesa y nativos
Se desarrollará  100% en inglés y se fomentará su uso
Se tendrán en cuenta las edades de los participantes


Infórmate y reserva tu plaza